Escolar intentó reproducir el juego “El campanazo” y se ahorcó en su casa de Puente Piedra.
Una niña de 9 años murió ahorcada, tras enredarse en el cuello una soguilla cuando imitaba el juego de “El campanazo”, del programa televisivo “Combate”, en Puente Piedra.
La policía informó que, a las 8:30 de la mañana de ayer, Elena Ruiz Obregón (39) denunció la muerte de su hija de 9 años de edad, a quien trasladó al hospital de Puente Piedra, tras hallarla colgada del cuello con una cuerda dentro de su casa, en la Mz. E, lote 13, de la asociación de vivienda Las Dalias.
“Mi hija Marjorie Paola estaba acostumbrada a jugar con una soga amarilla atada desde el techo de mi sala. Le gustaba colgarse de la cuerda imitando el juego “el campanazo”, dijo la mamá.
La mujer dijo que la menor siempre jugaba con su hermanita de siete años. “Corrían a la soga amarilla y la primera que la cogía cantaba la canción, pero esta vez lo hizo sola y cuando llegué a mi casa a buscarla la encontré colgada del cuello”, contó.
La policía y los peritos acudieron a la vivienda y, tras las pesquisas, determinaron que la menor habría estado jugando con la soga con la que dio varias vueltas y se enredó con la cuerda.
“La niña habría resbalado quedando colgada del cuello”. La víctima cursaba el tercer grado de primaria en el Centro Educativo Santísima Trinidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario